Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

lunes, 12 de abril de 2010

Gracias Christel

Bueno, que quereís que os diga?Estaba repasando el escritorio y escribiendo comentarios, he llegado al blog de Christel, y se habia hecho el sorteo, iba a felicitar a la ganadora, lo he leído, y en ese momento, sinceramente no me he dado cuenta, era mi nombre, he vuelto a mirar, y he dado un pequeño salto, si soy yo, y lo he dicho en voz alta, aún estoy emocionada, me ha hecho muchisima ilusión, admiro muchisimo a Christel http://christeljensen.blogspot.com/
Gracias Christel
------------------------------------------------------------------------
How well that would like to tell you?Was looking back on the desktop and writing comments, I have come to the Christel, blog and you had done the draw was going to congratulate the winner, I read it, and then sincerely not I have noticed, was my name, I have to look at, and I have given a small break, if I am I, and I said out loud, I am still excited, has made me plenty illusion, I admire much to Christel http://christeljensen.blogspot.com/
Thanks Christel

23 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena Carmen, son cosas preciosas, que las disfrutes. Besos

Merry Jingle dijo...

Congratulations :) You're a lucky girl to own such nice things from Christel, her work is so amazing :)

Ira

Estefanía dijo...

Enhorabuena guapisima!!! me alegro que te haya tocado a tí! un besote!

Christel dijo...

Dear Dora
Thank you for making such a lovely post:) I need your address so please send it to on email:)Gracias y bezos:)

Sans! dijo...

Congratz Carmen!! I was given Christel's breads as a present and they are as lovely in real life as in the picture!

contar dijo...

Felicidades que los disfrutes, me alegro mucho por ti.
un abrazo

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades, es un regalo preciosísimo, me alegro un montón por tí... besos

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena Carmen!!! Es un regalo precisos!! Christel tiene unos trabajos muy bonitos!!
Vaya suerte que has tenido!
Un beso
Meli

Ascension dijo...

Te lo mereces!!!!!!
Pero no veas que envidia me provocas!!!!!jejejejejejjee
Cuando he visto el resultado en su blog, me he alegrado un monton.
Enhorabuena preciosa!!!
besitos ascension

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡¡Felicidades Carmen!! Desde luego se puede decir que eres una chica con suerte. Te lo mereces :))
Un beso,
Paloma

Maria Jose dijo...

Enhorabuena !!! me alegro mucho por ti,es un regalo estupendo!

Gemma (Gempo) dijo...

Felicidades Carmen, lo ví el Domingo cuando me conecté pero no quise escribirte nada, sino no hubiese sido sorpresa, es muy bonito y me alegro mucho de que te haya tocado a tí.
Ya veré el librito cuando lo publiques seguro que estará estupendo, fue un placer pasar la tarde con vosotras, me hizo mucha ilusión conoceros. Besitos

Pilar Alén dijo...

Enhorabuena Dora! Christel es una gran miniaturista y sus trabajos son preciosos. A buen seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo. Besitos

Unknown dijo...

Felicitaciones
Dora!!! tienes mucha suerte!! tambien soy una gran admiradora de Christel Jensen, hace cosas maravillosas, disfruta mucho de tus regalitos son relindisimos!!

Virginia isabel dijo...

Es que la chica es fantastica. Enhorabuena por el premio.
Y lo de mi blog mejor el como queda el como nos lò pasamos, carcajadas a mil.
Besujis!!!

Ascension dijo...

Dora, cuando puedas te pasas por mi blog.
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Carmen te lanzo un desafío: jugar con el cine, te atreves? Pásate por mi blog y allí verás lo que tienes que hacer. Un beso y espero que te animes a participar.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Me alegro mucho amiga , felicidades.

He visitado el blog de Christel y hace preciosidades !

Os felicito muy sinceramente por vuestro mini-GRAN ARTE!!!!

Buen finde y besitos besitos guapa!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tu premio Carmen, en mi blog tengo otro para tí, pásate cuando quieras...besos

Eva dijo...

Enhorabuena, esa mujer hace unas cosas increibles ;)
Ahora cuando te llegue a disfrutarlo.
Un ebso

TINK - SONIA dijo...

Felicidades por el precioso premio,es genial,besicos,Sonia.

ANA ROSA dijo...

Carmen, enhorabuena!!! suertuda!! jeje, me imagino que estaras super contenta con semejante regalo, es precioso y ademas de Christel!!
Un beso y muchas felicidades, ahora a lucirlo!!
Ana.

Flor dijo...

Hola Dora!
Primero que nada, tengo tú blog en favoritos ¡me gusta mucho! pero como soy nueva en este mundo de los blog, crei que me habia puesto como seguidora y cuando veo no )=
Pero ya estoy lista para seguirte desde mí blog ( = Tú fuiste de mis primeras seguidoras y eso para mí es muy especial...
Bueno despues de este rollo jeje (pero de corazón)
Te felicito por ese premio de una gran artista!!!

Un beso
http://florff.blogspot.com/

 
ir arriba